En el Día Nacional del Barrendero, la Intendente de la Capital Ing. Norma Fuentes, valoró “la vocación silenciosa de los empleados municipales que, desde horas de la madrugada, cumplen su labor eficientemente y llevan sus uniformes con orgullo y responsabilidad”.
La jefa comunal hizo entrega de motoguadañas y sopladoras aspiradoras a los doce centros operativos de la ciudad, que permitirán reforzar y optimizar las tareas de limpieza y mantenimiento que se ejecutan en todos los barrios.
También estuvieron presentes en la ceremonia el secretario de Planeamientos, Obras y Servicios Públicos, Jorge Vila; la subsecretaria de Obras Públicas, Rosa Allalla y el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla.
“A pesar de la difícil situación económica que atraviesa el país, tomamos la decisión de acompañar a los empleados municipales y brindarles las herramientas que necesitan para facilitar y agilizar su labor, lo que implica siempre una mejora en la calidad de vida de los vecinos”, indicó Fuentes.
“Nunca faltarán los recursos para las áreas operativas del municipio ya que son el corazón de nuestra gestión, donde la limpieza y el orden son una insignia que nos caracteriza como ciudad, apelando siempre a la colaboración de los ciudadanos y apostando a generar una mayor conciencia ambiental”, señaló.
Por su parte, Batalla reconoció al personal “por tener siempre en buenas condiciones todos los espacios públicos” y agradeció a la Ing. Fuentes “por el permanente apoyo y solución que brinda a las necesidades de la gran familia municipal”. Sobre las nuevas herramientas sostuvo que mejorarán el trabajo diario de los empleados y que de esta manera continua la provisión de equipamientos de calidad.